Proyectos

Influencia de constructos relacionados con el awareness en la motivación académica y el bienestar de los estudiantes (2011/2012): el clima de una clase tiene unas consecuencias sobre la motivación, el rendimiento y el bienestar de los alumnos, pero influye en esta relación otros constructos como el mindfulness o la atención y la claridad con la que se perciben las emociones.
El proyecto fue financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Incidencia de la inteligencia emocional y la motivación intrínseca sobre el bienestar psicológico de los estudiantes (2011): con este proyecto pretendimos explorar variables que pueden influir en la percepción del clima y en el efecto del clima sobre otras variables, para poder diseñar un programa de intervención que mejore el clima de la clase.

Impacto de la práctica de ejercicio físico sobre el autoconcepto físico y la satisfacción con la vida (2010/2011): en este proyecto se exploró el efecto de variables como el autoconcepto físico, los motivos y los años haciendo ejercicio físico, en la satisfacción con la vida.
El proyecto fue financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

Motivación y emoción en centro educativo (2009/2010): el objetivo principal de este proyecto fue mejorar el rendimiento académico y el clima en centros educativos de Gran Canaria. Los resultados fueron una mejora significativa del rendimiento académico, mejora del clima y la autoestima de los alumnos.
El proyecto fue financiado por el Cabildo de Gran Canaria.

Comentarios

Entradas populares