Contacto

Comentarios

Jaime León ha dicho que…
Hola Candy,
Antes de todo, disculparme. Hubo una confusión y pensé que la clase empezaban la semana que viene.
En la próxima clase hablaremos para ver como podemos recuperar esta clase.
Siento las molestias causadas.
Nos vemos la próxima semana.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola Jaime, me resultó extraño pq yá ns conocems del plan antiguo y sé que eres muy competente y al pasar media hora di por supuesto que algo pasaba.Saludos ns vems este miércoles
Anónimo ha dicho que…
Hola Jaime puede ser que publique los apuntes y ejercicios unos días antes de la clase para así mirarlos en casa e ir con las dudas? Xk yo por ejemplo lo entiendo en clases pero ahora al hacer los ejercicios yo sola en casa ,tengo dudas en el tema tres. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Le rogaría encarecidamente que grabara las clases de esta asignatura. Muchísimas Gracias.
Jaime León ha dicho que…
Buenos días,
Me encantaría poder grabar las clases,pero, desgraciadamente el centro asociado no cuenta con cámara, además hace falta una persona que las grabé.

Entradas populares